libro4-web

Repertorio para Batería

En este libro sabremos como tocar y aplicar los diferentes ritmos o patrones en las más variadas canciones y estilos, es decir, tocaremos patrones con: negras, corcheas, cuartinas, tresillos, subdivisiones como, (galopas, síncopas, saltillos y saltillo inverso, todas estas figuras con y sin silencios). Cada una de estas formas las desarrollaremos desde lo más simple hasta lo más complejo, así mismo incluiremos los múltiples fills que estudiamos en el libro de “Ideas para Fraseos y Creación en la Batería” en donde uniremos progresivamente los diferentes patrones con las más variadas formas de crear en la batería.

(Edición 2015 – 600 páginas)

Ideas para Fraseos y Creación en la Batería

En mi tercer y primer libro para batería, encontraremos una amplia variación de ideas para saber que hacer al momento de querer adornar en la batería, comenzaremos con las figuras básicas para tener conciencia de, que con las rítmicas básicas podemos hacer mucho, más adelante sumaremos los contratiempos y luego dos subdivisiones de la cuartina, galopas, y las trabajaremos con todas sus variaciones aplicadas a la batería, nos daremos cuenta claramente como van creciendo las posibilidades para desplazarnos y crear nuevas ideas al momento de querer adornar o frasear en la batería.

(Edición 2011 – 335 páginas)

Desarrollo y Control de Apoyaturas de Flams y Drag

En mi segundo libro para desarrollar técnica de manos encontraremos un entrenamiento paulatino de las apoyaturas Flams y Drag en la que se irán desarrollando progresivamente con, negras, corcheas, cuartinas, galopas síncopas, tresillos y todas estas figuras combinadas.

(Edición 2010 – 85 páginas)

Ejercicios Para el Desarrollo de la Técnica del Tambor

En mi primer libro para desarrollar técnica de manos, encontraremos un entrenamiento paulatino de los golpes, simples, uno por manos, dobles, paradiddles y doble paradiddles con sus variaciones en corcheas, cuartinas y fusas. Combinaremos todas estas figuras entre si para obtener la capacidad de tocar todos estos rudimentos mezclados.

(Edición 2009 – 158 páginas)