VALORES DE LAS CLASES

$55.000 mensual en mi escuela, cuatro sesiones al mes, una vez por semana, duración de la clase 1 hora cronológica.

Clases a Domicilio

El valor de las clases a domicilio es de $100.000 mensuales, cuatro sesiones al mes, una vez a la semana, duración de la clase 1 hora cronológica. Para ir al lugar donde estés ubicado, debes cumplir con los siguientes requisitos:
1. Una batería con su set básico, acústica o electrónica.
2. Un amplificador cualquiera sea este.
3. Un atril de partituras.

FORMA DE PAGO Y CONDICIONES:

  • Las clases se deben cancelar en la primera sesión si es en efectivo; vía transferencia, dentro de los primeros 7 días de cada mes.
  • Si decides comenzar las clases en la 2ª, 3ª ó 4ª semana del mes, cancelarás desde dónde comenzaste hasta lo que queda del mes.
  • Cuando la clase coincida con un mes que tiene 5 semanas el valor será el mismo, pero, si bien esa clase extra no la cobraré como clase adicional, sí la consideraré como una clase recuperativa para la siguientes situaciones:
    1) Cuando el mes tenga las 4 semanas normales y el alumno no pueda asistir a una clase o el profesor no pueda realizarla y, no coincidan los horarios del profesor y alumno para recuperar la clase, la quinta semana del mes anterior o posterior recuperará esa clase que no se pudo concretar.
    2) Si el profesor por motivos de fuerza mayor no puede realizar una clase que coincide con las 5 semanas, no se recuperará ya que estarán las 4 clases normales.
    3) El profesor no aceptará que sólo quieras ir a ver el lugar para ver si te tinca o no, para disipar esa duda tendrás que tomar una clase de prueba, de otra forma no se podrá ingresar a la sala de batería.

CLASE DE PRUEBA:

  • Si quieres una clase de prueba el valor de esta será de $15.000, cancelándola el mismo día sólo en efectivo, incluye entrega de material.
  • Si decides quedarte, sólo cancelaras la diferencia de la mensualidad, es decir $40.000

EDAD PARA COMENZAR A ESTUDIAR BATERÍA:
La edad mínima para poder tomar las clases de batería es de 13 años en adelante.

IMPORTANTE:
1)  Si no puede asistir a clases, tienes que avisar con 24 horas de anticipación, sino, esa clase se  dará por hecha.
2)  Si no asistes a clases por diferentes motivos, y sí avisas 24 horas antes, esa clase podrá recuperarse sin ningún problema.
3)  Si ya eres alumno regular y la primera clase del nuevo mes no puedes asistir por x motivo, igual tienes que hacer la transferencia de la mensualidad dentro de los cinco primeros días.
4)  Si el profesor suspende la clase por motivos de fuerza mayor se deberá recuperar la clase en común acuerdo con el alumno fijando el día y la hora.
5)  Las clases son privadas por lo tanto en la sala de batería sólo estará el profesor y el alumno, a  menos que el estudiante tenga entre 13 y 14 años, en ese caso podrá estar acompañado sólo por un adulto.

UBICACIÓN:
Barrio Bellavista, Santiago de Chile
janoclases@gmail.com
(+569) 9157 3709
Enviar Consulta vía formulario